ESTUDIO ZANOLO | Nosotros
1564
page,page-id-1564,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

 

Somos un Equipo de entusiastas por la arquitectura y el diseño.

 

Nuestra misión es crear casas únicas conjugando las necesidades y la esencia de cada cliente con la innovación y la creatividad que nos caracteriza.

 

Conducido por una fuerte sensibilidad de diseño contemporáneo, el estudio considera que la arquitectura debe desempeñar un papel importante en la creación de su lugar, utilizando la forma, materiales y texturas para ayudar a evocar a la memoria de esos espacios en los cuales se sienten plenos.

 

Nuestro concepto de diseño toma e integra los elementos naturales que rodean a la obra. Son parte importante de nuestras creaciones el paisaje y la vegetación, los espejos de agua y efectos visuales con la luz natural.

 

Contamos con profesionales calificados y trabajamos junto con asesores para cuidar exhaustivamente de cada detalle, desde la idea del proyecto hasta la finalización de la construcción, dando como resultado proyectos de alta calidad.

 

Creemos en la práctica de resolución de problemas con la misión de encontrar el valor a través del pensamiento creativo.